Al principio me puse algo triste. Lo reconozco: correr me gusta, me hace bien, y lo voy a echar de menos éste tiempo. También me dio algo de miedo: ¿y si no sale bien?. Y en el momento en el que los Pensamientos Negros empezaban a hacerse con mi yo, una baldosa del suelo se dirigió a mi. "Hola, soy tu Baldosa Madrina y vengo a decirte que debes darle la vuelta a las cosas". Le pregunté cómo podía hacer yo algo así, darle la vuelta a un hecho negativo. ¿Sabéis qué me contestó?: pues me preguntí que por qué era negativo lo que me había pasado... Y tras decirle adios a mi Baldosa Madrina y darle 10 euros de propina, me dije a mi mismamente:
"!Qué coño!: tiene razón. Aprovecharé estos días para estar más con mi familia, a la que tengo algo abandonada de tanto correr. También es la Oportunidad de Oro para dedicarme en Cuerpo y Alma al dos cosas del Petit Gran Repte que tengo en la cabeza, una organizada con la ayuda de la mamá de Queralt, y otra que llevo a medias con Running Peace World (y a la que, de no haber salido este contratiempo, igual hubiese abandonado). También podré entrenar la cabeza. Y lavar las zapatillas. Y cortarme el pelo. Y escribir algún cuento. Y sacar algún otro Principito al mundo. Y engordar algún kilo, que me estoy quedando en nada."
(Gracias Baldosa Madrina).
Aixx, Xavi quanta razón tienes...nunca viene mal hacer un "kitkat", y aprovechar para hacer cosas q también te llenen, eso es VIVIR, saborear cada día de diferentes maneras y nunca lamentarse de lo que no puedo hacer, sino: mira que puedo hacer todavía!!
ResponEliminaun abrazo de osa,
Els objectius mai s'aconsegueixen amb semafors verds a tot el camí per anar avançant.
ResponEliminaSempre hi han semàfors vermells que ens fan dubtar si arribarem, pero també els pots fer servir per, com dius, atendre altres coses que fan falta, abans de continuar el camí.
Endavant amic. Disfruta aquest moment.
Estem amb tu!