2 de febr. 2013

Com seguir-me en temps real durant la cursa | Cómo seguirme en tiempo real durante la carrera


  1. Us heu d'obrir un compte a www.endomondo.com
  2. Entreu amb el vostre login i password
  3. A la part superior dreta hi ha un quadre de recerca que hi posa "Búsquedas". Allà heu d'escriure el meu nom secreto de l'Endomondo: hobbes habby
  4. Quan m'hagueu trobat, m'afegiu com "amigo". Ara ja sóm amics de l'Endomondo.
  5. Torneu a la pàgina principal de l'Endomondo, i a la part esquerra hi ha diferents "pastilles". A una hi posa Solicitudes. A una altra Gente que puedes conocer. M'interessa una a la qual hi posa PEOPLE OUT NOW. Piqueu allà.
  6. Sortirà un mapa amb un munt de gent entrenant. A la part dreta del mapa hi ha un lloc on diu "GENTE ENTRENANDO". Doncs bé, filtreu d'aquesta manera: A on posa Deporte poseu "todos". A on posa Filtrar, poseu Mis Amigos.
  7. I ja està! Quan estigui corrent sabreu de mi en temps real.

  1. Abrir una cuenta en www.endomondo.com
  2. Entrad en Endomondo con vuestro login y password
  3. En la parte superior derecha hay un cuadro de búsqueda en elq ue pone "Búsquedas". Allí teneis que escribir mi nombre secreto de Endomondo: hobbes habby
  4. Cuando me hayáis encontrado, añadirme como "amigo". Ahora ya somos "amigos" de Endomondo
  5. Volver a la página principal de Endomondo, y veréis que en la parte izquierda hay diferentes "pastillas". En una pone "solicitudes". En otra "gente que puedes conocer". Me interesa la que pone PEOPLE OUT NOW. Pinchad allá.
  6. Saldrá un mapa con un montón de gente entrenando. En la parte derecha del mapa hay un lugar en el que dice "GENTE ENTRENANDO!.  Pues bien, filtrad de la siguiente forma: donde pone deporte poned "todos". Donde pone Filtrar poned "mis amigos"
  7. ¡Y ya está!. Cuando esté corriendo sabréis de mi en tiempo real.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada